El Señor Jesucristo - Su obra
• Su Vida: Creemos que vivió una vida de absoluta impecabilidad (1ª Pedro 2:22), siempre sujeto a Su Padre, quien acreditó Su procedencia por medio de los milagros y obras que hizo (Juan 5:36; Mateo 17:5)
• Su Muerte: Creemos que murió crucificado en el monte llamado Calvario, en sustitución de los hombres (2ª Corintios 5:21), sufriendo así toda la ira de Dios sobre el pecado y pagando en lugar del género humano (Romanos 3:21-26).
• Su Sangre: Creemos que Su Sangre derramada por Su muerte en el Calvario es la única propiciación por los pecados de los hombres (1ª Pedro 1:18-19) y que es suficiente para limpiar los pecados de todo el mundo (1ª Timoteo 2:6; 1ª Juan 2:2).
Versículos acerca del Señor Jesucristo
Juan 5:36 Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan: porque las obras que el Padre me dió que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me haya enviado.
Mateo 17:5 Y estando aún él hablando, he aquí una nube de luz que los cubrió; y he aquí una voz de la nube, que dijo: Este es mi Hijo amado, en el cual tomo contentamiento: á él oíd.
1ª Pedro 2:22 El cual no hizo pecado; ni fue hallado engaño en su boca:
Romanos 3:21-26 Mas ahora, sin la ley, la justicia de Dios se ha manifestado, testificada por la ley y por los profetas: La justicia de Dios por la fe de Jesucristo, para todos los que creen en él: porque no hay diferencia; Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios; Siendo justificados gratuitamente por su gracia por la redención que es en Cristo Jesús; Al cual Dios ha propuesto en propiciación por la fe en su sangre, para manifestación de su justicia, atento á haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, Con la mira de manifestar su justicia en este tiempo: para que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.
2ª Corintios 5:21 Al que no conoció pecado, hizo pecado por nosotros, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.
1ª Timoteo 2:6 El cual se dio á sí mismo en precio del rescate por todos, para testimonio en sus tiempos:
1ª Pedro 1:18-19 Sabiendo que habéis sido rescatados de vuestra vana conversación, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro ó plata; Sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación:
1ª Juan 2:2 Y él es la propiciación por nuestros pecados: y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.
Esperantza Sendoa
C/Legia 1, Bajo, Izq
Bera (Nafarroa) España
635 73 86 48
Reuniones
Domingo – 11h y 18h
Miercoles – 17:15