Inicio Euskara Castellano

Inglés

Tratados

Fotos

Quienes somos

Últimas noticias

Lo que creemos

Dónde estamos

Your Text Here

 

 

Seguridad Absoluta

100% seguro

 

La joven pareja enchufa por primera vez su ordenador nuevo. Están satisfechos. Se sienten seguros. Han comprado un ordenador que tiene 3 años de garantía, así que no tendrán ningún problema durante 3 años. Eso creen. Están contentos - por ahora.

Otra pareja espera las noticias del análisis que les ha hecho el médico. El médico trae la mala noticia de que "¡es cáncer!" El médico quiere ser muy optimista. Les explica todas las opciones que se han desarrollado para combatir la enfermedad. Pero la mujer y su marido quieren más. Quieren una cifra: ¿tendrá meses? ¿quizás un año? ¿Acaso es posible que se cure? Quieren alguna garantía que les de un atisbo de esperanza. Aunque hay un poco de esperanza en esos casos, no está garantizada.
   

A todos nos gusta una garantía. Nos gusta saber que si algo fallara, alguien será responsable y nos va a solucionar el problema.

Sea un electrodoméstico, nuestra salud, o nuestra vivienda. Contratamos seguros para asegurarnos que en caso de accidente, robo, o fuego podremos seguir como antes.

¿Por qué no nos importan tanto las cosas espirituales? ¿Por qué no buscamos una garantía para que Dios nos de vida eterna? Quizás porque nos la ofrece bajo una condición: hay que recibir y seguir a Su Hijo, el Señor Jesucristo por fe.

Dios promete vida eterna así:

"El que cree en el Hijo tiene vida eterna,

pero el que desobedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él." (San Juan 3:36)

"Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar

al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

El que en él cree, no es condenado;

pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios." (Juan 3:17-18)

"El que tiene al Hijo, tiene la vida;

el que no tiene al Hijo de Dios, no

tiene la vida." (1 Juan 5:12)

Tú puedes tener vida eterna, garantizada. Pero tendrás que aceptarla bajo las condiciones que Dios te la ofrece.

Te ofrecemos gratuitamente una Biblia y estamos a tu disposición para ayudarte en tu vida espiritual. Llama al 948 63.52.24 o bien al teléfono móvil: 635.738.648