Inicio Euskara Castellano

Inglés

Fotos

Quienes somos

Últimas noticias

Lo que creemos

Dónde estamos

Your Text Here

 

  Roger Bergman, Pastor Bautista, y su familia en Las Cinco Villas del Bidasoa en Navarra, Espańa, lleva más que dos décadas en las mismas con la meta de establecer una iglesia donde se predica a Jesucristo tal y como se le presenta la Biblia.

Jesús es el Hijo de Dios, nacido de la virgen María. Dios amó a los hombres de tal manera que envió a Su Hijo, no para condenarnos sino para salvarnos. Esta salvación es un regalo de Dios, que Él da gratuitamente a los que creen a Jesús.

Creer "a" Jesús no es lo mismo que creer "en" Jesús. Creer a Jesús es confiar en Él, seguirle, vivir por Él y hacer lo que Él manda en Su Palabra.

En abril de 2001 abrimos un local en el barrio de Agerra en Bera de Bidasoa para poder celebrar las reuniones de la iglesia. Los domingos nos reunimos a las 11.00 de la mańana, y a las 18.00 de la tarde. 

Cantamos himnos, estudiamos la Biblia y oramos juntos. Los miércoles, a las 19.00 tenemos una reunión especial de oración. Si quieres saber más, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de este sitio WEB.